El Mallorca Country Club combina a la perfección la tradición del tenis sobre hierba con un estilo de vida moderno. Una instalación deportiva de última generación que da al tenis sobre hierba un hogar en el sur de Europa.
No dude en pasarse por el recinto para que nuestro encantador personal le haga una visita guiada por las instalaciones. Además de los deportes de raqueta, el club está considerado como el lugar perfecto para almuerzos de negocios, barbacoas de verano, conciertos en directo, eventos benéficos, noches de cine, catas de vino, festivales de foodtrucks, fiestas, así como un lugar para celebrar eventos privados y corporativos y mucho más.
Especialmente para los entusiastas de los deportes de raqueta, ofrecemos todas las superficies de juego (hierba, tierra batida y pista dura), el deporte de moda, el pádel, los mejores entrenadores y los innovadores tratamientos de fisioterapia y bienestar.
Después de los agotadores partidos de tenis, el club le invita a saltar a nuestra piscina exterior o le ayuda a regenerarse en nuestro gimnasio de 300 metros cuadrados con una zona de cardio y un área para el entrenamiento funcional y personal.
Además, nos gustaría invitarle a nuestro magnífico restaurante para que deguste la saludable cocina de fusión, todo ello dentro de un impresionante paisaje y zonas ajardinadas. Ofrecemos desayunos gourmet, menús semanales, cenas y un brunch cada domingo.